Notición desde Estambul: Can Yaman protagoniza algo que ni en sus mejores series

Resulta que nuestro amado Can Yaman, ese actor turco que conquista corazones y que parece tener más seguidores que café en Starbucks, ha sido detenido en Estambul durante una redada policial antidrogas. Sí, como lo oyes: ¡de Hollywood a esposas en una sola escena! 

can yaman actor

Según los medios, la policía turca montó un operativo tipo “Misión Imposible nocturno” en nueve discotecas, clubes y hasta un hotel de lujo a partir de pasada la medianoche. A lo sumo, pensabas que Yaman saldría a cenar… ¡pero terminó saliendo directo en un parte policial!

Junto a él también fue detenida la actriz Selen Görgüzel y varias otras personas vinculadas a la investigación. Lo más dramático (o más culebrón) es que a todos los arrestados los llevaron luego al Instituto de Medicina Forense para hacerles análisis de sangre, que suena mucho más a examen de Hogwarts que a un procedimiento judicial normal.

La Fiscalía turca está investigando desde posesión de droga hasta “facilitación de su consumo” y otros líos, y la cosa viene de lejos con operaciones que empezaron días antes en varias provincias. Así que no, no fue solo “Yaman y sus amigos tuvieron una noche loca”, sino toda una misión organizada.

Mientras tanto, Can debe estar pensando:

“Yo solo quería pillar unos kebabs después de grabar…”

Si pensabas que los problemas solo ocurrían en las telenovelas o en Sandokan, prepárate: ¡la vida real también hace sus propias temporadas dramáticas! Can Yaman 2026, episodio 10: De ídolo romántico… a protagonista de la redada del año.

MI NOMBRE ES FARAH

Comentarios

Entradas populares